Emmanuel Sentíes es nominado a influenciador latino del año en los People’s Choice Awards

Emmanuel Sentíes es un creador de contenido mexicano, conocido por compartir mensajes de motivación personal para los diferentes obstáculos que se pueden presentar en la vida, logrando tener una fiel comunidad de seguidores que agradecen sus consejos Emmanuel ha sido nominado este 2022 en los People´s Choise Awards como influencer latino del año.

Entrevistamos a Emmanuel para que nos contará como se sintió al recibir esta nominación. Emanuel nos contó como siempre se ha caracterizado por ser una persona que le gusta apoyar a los demás, brindándole á apoyo a sus amigos y familia así como consejos realistas, es por esto que durante la pandemia se animo a utilizar redes sociales para dar consejos que podrían ayudar a las personas, esto con miedo de no ser bien recibido ya que es muy diferente al contenido que encontramos en redes sociales siempre, para la sorpresa de Emmanuel sus vídeos conectaron con un gran público  por ser justamente diferente a la oferta que se tiene y ser genuino, logrando así tener más de 5 millones de seguidores en TikTok.

El ser el mismo a través de sus videos y el crear contenido de calidad que sin duda ayuda a millones de personas, han llevado a Emmanuel Sentíes a ser nominado este año en la categoría de Influencer latino del año en los People´s Choice Awards, donde ya puedes votar por el en la página oficial de E! https://www.eonline.com/mx

Sobre la nominación Emmanuel externo su emoción y orgullo por ser tomado en cuenta en los premios además de decir que no esperada ser nominado pero que esto demuestra que contenido diferente como el que el realiza también es importante y que realiza un cambio en redes sociales, por lo que espera ganar. Además de mencionar que no le ha dejado de encantar hacer vídeos y que espera seguir ayudando a personas que se identifican con su contenido por mucho tiempo.

Emmanuel también nos habló de sus planes para el futuro, por lo que seguirá dando conferencia de motivación personal y espera poder darlas incluso en otros países para así también conocer a sus seguidores, además de que ya se encuentra escribiendo su primer libro el que espera terminar en 2023 y por otra parte también le gustaría escribir canciones así que no dudamos que en un futuro trabaje con personas de la industria musical.

Si eres fan de Emmanuel, no olvides votar por el en la categoría de Influencer latino del año en los People´s Choice Award y si aún no conoces su contenido, puedes seguirlo en redes sociales como @emmanuelsenties ya que seguramente alguno de sus vídeos te ayudará en un mal día.