Querétaro estrecha relaciones con Quebec International

Con la finalidad de presentar las capacidades económicas del estado para la atracción de inversiones, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, se reunió con el director ejecutivo de Quebec International, Eric Marquis.

Quebec International es una agencia de desarrollo económico que se dedica a apoyar a empresarios, profesionales e inversores a través del fomento del crecimiento y desarrollo industrial, con el apoyo de clústeres atrae talento e inversión a esta provincia canadiense.

Se realizó un intercambio de estrategias que permitan fortalecer la promoción de la inversión, igualmente se habló de generar nuevas oportunidades de cooperación bilateral en beneficio de Querétaro y Quebec.

Durante el encuentro se contó con la presencia de representantes de Dimonoff, empresa que ya se encuentra instalada en México y que mostró su interés por Querétaro como una de las opciones para que la compañía pueda expandirse en el país.

Igualmente, la comitiva queretana visitó las instalaciones del Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec, espacio que reúne 25 mil obras de artistas de esta provincia, algunas de ellas datan del siglo XVIII.