Asesinos Seriales Mexicanos, entrevista con Filiberto Cruz Monroy

Spread the love

HarperCollins

**El libro es una investigación periodística de los casos más mediáticos que sacudieron al país

Vive en tu cuadra, es tu vecino y lo saludas casia diario. Lo que no sabes es que en su sótano posee una colección de huesos humanos. Es amable, y en apariencia inofensivo, pero practica la antropofagia y la violencia extrema contra sus
víctimas. Es el asesino serial, un cazador de personas. No pertenece a ninguna secta ni al crimen organizado, es sumamente escurridizo y quizás nunca lo atrapen, hasta que comete un error.

Asesinos seriales en México indaga en los motivos de varios asesinos mediáticos. El libro desentraña las historias de asesinos que sacudieron a México a través de una investigación periodística. El autor, Filiberto Cruz Monroy, es el periodista que dio a conocer el caso de El Caníbal de la Guerrero.

Esta soberbia investigación periodística revela quiénes son y por qué matan cada vez que pueden. Pueden ser hombres o mujeres. Su siguiente víctima puede ser cualquiera: puedes ser tú. Los medios les han llamado: El monstruo de Atizapán, El Coqueto, El Monstruo de Toluca, La Matataxistas, El Caníbal de la Guerrero, o La Mataviejitas.

En este libro se explica por primera vez por qué actúan así, y quiénes han sido los asesinos seriales más despiadados de México en los últimos años, desde Ciudad Juárez hasta Mérida, Yucatán.

Sobre el autor

Filiberto Cruz Monroy nació en la Ciudad de México en 1975. Es reportero desde los 18 años y comenzó en el diario unomásuno. Fue el periodista que dio a conocer el célebre caso de El Caníbal de la Guerrero, que alcanzó notoriedad internacional. Trabajó también como perito forense para la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México y es experto en psicología criminal. Actualmente reside en Mérida, Yucatán, con su esposa e hijo, donde trabaja para la Procuraduría del Estado, es maratonista y competidor anual dela carrera Ironman.

También te podría gustar...