Armando Palomas festejará 30 años de trayectoria en el Teatro Metropólitan

Foto: Abril Moran

Armando Palomas, cantautor mexicano independiente celebrará 30 años de trayectoria en el Teatro Metropólitan el próximo 8 de diciembre y para conmemorar este gran suceso el cantante estará acompañado de muchos de sus amigos de la industria musical como Ruben  Albarrán, Vampiro Canadiense, Los Dandys de Armando Navarro, entre otros.

Para hablar más a detalle de este show sin precedentes, el cantautor ofreció una conferencia de prensa donde explicó como siente esta celebración como si fuera su cumpleaños, además de mencionar como será la dinámica del concierto ya que son muchos los amigos que se han sumado a este gran festejo por lo que con cada cantante o agrupación interpretará una canción en específico pero no olvida la idea de compartir el escenario con más de un invitado a la vez.

Armando Palomas, se ha consolidado a través de todos sus años de carrera como un cantautor que no ha perdido su esencia con el tiempo, siempre ha sido transparente en cuanto a su personalidad  y musicalmente ha navegado entre diferentes géneros como rock, cumbia, bolero, ska y más por lo que en este concierto se podrán disfrutar sus más grandes éxitos y sin duda son muchos ya que cuenta con más de 30 discos,  e incluso alguna canción inédita será parte del repertorio del próximo 8 de diciembre.

El cantautor también aseguro que nunca se ha dejado llevar por la fama, siendo algo que no es indispensable en su carrera ya que para él lo importante es dejarse llevar y experimentar con su creatividad, por lo que en el futuro seguirá con la misma formula la cual estamos seguros que tendrá el mejor resultado. ya que no se puede negar que Armando Palomas tiene un talento enorme.

El concierto que Armando Palomas ofrecerá por sus 30 años de trayectoria donde contará con más de 8 invitados especiales, sin duda es un suceso que no te puedes perder. Puedes adquirir tus boletos en la taquilla del Teatro Metropólitan así como  a través de Ticketmaster. ¡No  faltes!