DanzaAM Estudio presentará puesta en escena de Coppélia en Jalisco

  • IMG_0556
  • IMG_0554
  • IMG_0580
Spread the love

DanzaAM Estudio, en colaboración de GymaDance y Neodanza, presentan Coppélia en Guadalaja, Jalisco, una obra clásia de ballet de tres actos, con coreografía original de Arthur Saint-León y música de Léo Delibes, el próximo viernes 25 de noviembre en el Foro de Arte y Cultura a las 19 hrs.

Coppélia relata la historia de una pareja de campesinos que antes de su boda son engañados por el Dr. Cöppelius, el inventor de juguetes del pueblo, para realizar un juguete único.

Un ballet divertido y apto para toda la familia presentado por DanzaAM Estudio, escuela de formación pre- profesional en danza clásica y contemporánea, es un semilero de talento en el estado de Jalisco. Galardonados en los concurso más importantes a nivel nacional e internacional como el Scouting Dance de CDMX y el Compétition Internationale de Ballet du Canadá, bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Ana Montserrat Martínez, en colaboración con GymaDance y Neodanza.

Estas tres escuelas son dirigidas por alumnas y maestras egresadas de las escuelas profesionales más importantes en INBAL: Elvia Ramos, egresada de Escuela Nacional de danza Nellie y Gloria Campobello, Alejandra Saldaña, egresada de la Escuela Nacional de danza Clásica y Contemporánea, Ana Montserrat Martínez, egresada de la Academia de la Danza Mexicana.

Dicha puesta en escena fue remontada y dirigida por la profesora y baiarina, Alejandara Saldaña para Guadalajara, Jalisco.

Los boletos ya están a la venta en las instalaciones de DanzaAM Estudio en Justo Sierra 2072, Ladrón de Guevara, Jalisco.