Vive la pasión de La Copa en Kwai

Spread the love

El fútbol no es un deporte cualquiera, pues mueve el corazón de millones, sacando lágrimas y gritos al ritmo de un partido. Es un juego que une a familias enteras y grupos de amigos que esperan presenciar la jugada que cambie la historia y haga explotar al estadio.

En Kwai cubriremos las últimas noticias de este magno evento con más de 50 periodistas, como Rubén Rodríguez, Alejandro Gomez, Blanca Ríos y Kena Uribe (por parte de México), así como Cesar Augusto Londoño, Antonio Casale, Juan Felipe Cadavid y Esteban Cristancho, por parte de Colombia.

Estos comunicadores crearán contenido para informar sobre todos los partidos. Además, medios especializados de Méxicocomo MVS, As México, TV Azteca y Publimetro; y de Colombia como Caracol Radio, Antena 2 y RCN, generarán contenido exclusivo para que puedas disfrutar de las opiniones de los especialistas.

Asimismo, habrá más de 150 live-streamings conectando a programas especializados durante todo el mes que dure la Copa, para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que se vive alrededor de Qatar.

¡No lo olvides! Si subes contenido de la Copa, hazlo con los hashtags #CopaEnKwai, ya que así se sabrá cómo los usuarios ven los partidos, algunas historias divertidas en torno a la Copa y la forma en la que se está viviendo este evento. Con #ReyDeQatar se animará a los equipos o a un futbolista en específico; y con #RumboALasFinales apoyarás a los equipos que están cerca de llevarse la máxima gloria del fútbol internacional.

También queremos recomendar algunos tips para que apoyes a tu selección en la lucha clasificatoria, haciendo videos increíbles y con gran calidad que se vuelvan virales entre fanáticos y no tan fanáticos. ¡Explora las posibilidades de esta tendencia en una plataforma que ama este deporte!

  1. El gol es la clave: graba cómo tú y otros hinchas ven un partido de la Copa. No hay nada que dispare la adrenalina como los segundos antes del gol, seguida por los gritos que retumban por toda una sala. ¡Las reacciones auténticas siempre generan seguidores! Hacerlo en grupo es mejor, con amigos, familiares, tu pareja, con quien se deje.

  2. Cuenta tu historia: todo fan del fútbol tiene una historia personal con el deporte. ¿Cómo te empezó a gustar? ¿Alguna vez te pasó algo curioso jugando? Cuéntalo a la cámara en formato vertical. Seguro encontrarás eco en otros usuarios que harán memoria sobre cómo los llevaban al estadio de chiquitos, lo que significaba el gol para sus abu

  3. elitos o cómo encontraron el amor viendo el fut.

  4. Intenta recrear las celebraciones de los goles: ¿El “Chucky” Lozano, Mbappé o Cristiano Ronaldo metieron un golazo? Recrea la escena con tus amigos. Los resultados pueden ir desde la comedia hasta escenas emocionantes que seguro se harán virales. ¡Solo asegúrate que las jugadas sean seguras! No olvides celebrar los goles como los grandes: con bailes cerca de la portería.

  5. Comentarista en vertical: aprovecha el formato que te brinda Kwai para comentar los partidos. Las sorpresas que dio esta Copa, los grandes encuentros, las curiosidades culturales, los problemas técnicos, etcétera. El chismesito mundialero también es un gran recurso: ¿sí fue penal o no fue penal? ¿Argentina debió perder el partido de la mano de Dios? Hay mucho de dónde escoger.

  6. Lo atemporal: como un buen fanático, más allá de lo que se vea en la Copa, hay que recordar los logros de

  7. futbolistas a lo largo de la historia del deporte. ¿Quién metió el primer gol de México en un mundial? ¿Cuántos mundiales ganó Pelé? ¿Cuál es el mejor goleador de la historia de los mundiales? Sabemos que amarás ser la persona a la que le consultan en los comentarios sobre los partidos, las polémicas y los datos curiosos para contar en la escuela o la oficina.

También te podría gustar...