Los Amigos Invisibles llegan a inundar con sus ritmos Los Cabos

Spread the love

Ya casi es viernes. Es momento de planear los mejores outfits y buscar el mejor spot para la fiesta. Si aún estás buscando opciones para disfrutar con tus amigos, te proponemos algo: imagina el sol, la arena y la playa combinados con un cóctel helado que te ayude a olvidar el calor y como soundtrack de fondo, las canciones — en vivo — de Los Amigos Invisibles. ¿Se antoja? Pues esto será posible el próximo 25 de noviembre, cuando Los Amigos Invisibles se presenten en el rooftop de The Cape, a Thompson Hotel.

Si ya no puedes esperar a corear Mentiras junto a tus amigos, te tenemos mejores noticias. Tú y tus invitados pueden tener atención de rockstars al rentar una de las cabanas en The Cape, a Thompson Hotel, con lo cual gozarán de servicio personalizado, mesa en tarima para que puedas ver más a gusto a tus venezolanos favoritos y barra libre internacional para ambientar la fiesta. The Cape, a Thompson Hotel sabe que entre más amigos más diversión, por lo que las cabanas pueden albergar desde 4 hasta 10 personas. No te limites.

Los Amigos Invisibles han sido nominados en múltiples oportunidades al premio Grammy, y cuentan, además, con dos Grammy Latino gracias a su música, mezcla elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos hispanos. Han editado 13 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 70 países.

El concierto de Los Amigos Invisibles forma parte de The Rooftop Presents, un concepto que ofrece presentaciones musicales exclusivas en The Cape, a Thompson Hotel con artistas de renombre, donde no solo disfrutarás del espectáculo y de la propuesta de mixología del hotel, sino que además te enamorarás de los atardeceres espectaculares coronados por el famoso arco de Los Cabos.

Además del inconfundible sonido de la agrupación venezolana, también se presentarán Leo & Caly Live Act, quienes serán los encargados de poner el ambiente. Posteriormente, DJ Chachin será el responsable de cerrar la noche con broche de oro. Junta a tus amigos y apresúrate a comprar tus boletos pues el cupo es limitado. Prepárate para vivir una tarde llena de sol, música, y amigos (invisibles o no) en The Cape, a Thompson Hotel.

También te podría gustar...