Suma DIF Estatal esfuerzos con COPARMEX

Con el objetivo de beneficiar al sector con discapacidad en Querétaro, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó un encuentro con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en el cual se anunció la donación de 80 sillas de ruedas destinadas para esta dependencia.

En su mensaje, Car Herrera manifestó que ayudar a otras personas no sólo engrandece los corazones, sino que es una acción que deja huella en las familias.

«Ustedes son unos aliados del DIF Estatal en la misión de mejorar la calidad de vida de las y los queretanos con discapacidad; de corazón les digo que con estas sillas de ruedas les van a cambiar la vida a muchas personas», indicó.

Durante su intervención el presidente de COPARMEX, Jorge Luis Camacho Ortega, aseguró que es momento de la participación activa para cambiar el rostro del estado y el país; y en ese sentido, enfatizó que con este tipo de acciones se contribuye a lograrlo.

Cabe destacar que las sillas que recibió el Sistema Estatal DIF se recolectaron por parte de líderes, presidentes y expresidentes de cámaras, colegios y gremios empresariales de la entidad.