TOWER OF FANTASY LANZA LA ACTUALIZACIÓN 2.1: LABERINTO CONFUSO

Spread the love

El editor Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han lanzado la actualización 2.1: Laberinto Confuso de Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG free to play de mundo abierto. Asimismo, este increíble juego ha sido nominado en la categoría de Mejor Juego Móvil en los The Game Awards y como juego del año en los User’s Choice de Google Play.

 
 

La actualización 2.1 Laberinto Confuso trae consigo el nuevo mapa “Abismo Confuso”, que está repleto de amenazantes jefes y emocionantes desafíos, y también presenta el muy esperado debut de Lin, la protectora de Espejia. Cuando los jugadores se adentren en el Abismo Confuso, situado justo debajo de la increíble ciudad de arquitectura ciberpunk, podrán explorar las ruinas de la Tercera Ciudad: un espacio repleto de terrenos escarpados y obstáculos interminables.

A medida que los jugadores se aventuren en las profundidades, se encontrarán con peligrosas formas de vida que acechan en la zona. Estos nuevos y poderosos enemigos han mutado bajo los efectos del Abismo Confuso y supondrán retos totalmente nuevos para cualquiera que se atreva a enfrentarlos.

Si los Nómadas sobreviven a tales amenazas, les esperan recompensas de exploración exclusivas en los recovecos del inhóspito abismo.

También te podría gustar...