Manacar cuenta con una nave de realidad virtual

Spread the love

La inteligencia artificial ya está en todos lados, y el centro comercial Manacar cuenta con una nave de realidad virtual que te pondrá a dudar sobre lo que es real y lo que no. Esta divertida actividad es parte de las múltiples atracciones para amigos y familia que ofrece el lugar, y está compuesto por diversos escenarios que te pondrán al límite de las emociones.

Localizado en la planta baja, con forma de una imponente nave y luces es como la realidad virtual invita a todos los visitantes a atreverse a desafiar los distintos escenarios como una casa del terror, un paseo con dinosaurios o bien, uno de los favoritos, la montaña rusa. Esta nave de realidad virtual está disponible todos los días a partir de las 12 del día y hasta las 7 de la noche, tiene un costo de 90 pesos por persona y es uno de los atractivos más solicitados por grupos de amigos y familias.

La experiencia es increíble, pues al momento de que la nave encienda sus motores, sus seis cabinas de tripulación se elevarán y se sacudirán por un lapso de 15 minutos, donde se proyectarán dos videos.

Para hacer esta actividad es necesario colocarse los lentes especiales de VR y agarrarse bien del descansa brazos para iniciar la aventura. Como entretenimiento adicional para quienes aún no se atreven a subir, o bien, para la persona que “tiene que cuidar las bolsas de compra” hay pantallas alrededor de la nave donde se puede ver lo que se está proyectando en las gafas de la tripulación. Esto desde luego que es muy divertido para quienes observan y para quienes pasan por ahí de forma casual.

Esta atracción estará sólo algunos meses más en Centro Comercial Manacar, así es que no desaproveches la oportunidad de ir con tus amigos, tu pareja o tu familia a vivir una experiencia auténtica de realidad virtual y de paso, hacer el shopping y pasar un buen momento por las otras atracciones y restaurantes.

Recuerda que Centro Comercial Manacar está ubicado en Av. Insurgentes Sur 1457, esq. Río Mixcoac, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...