Daddy Yankee la «rompe» en el Foro Sol con su gira “La Última Vuelta World Tour”

El Boricua Daddy Yankee dió el primer concierto de cinco que tiene pactados en la Ciudad de México en el Foro Sol, donde miles de seguidores del cantante se dieron cita para «perrear» al estilo del cantante. Pasadas las 9:10 de la noche, las luces del recinto se apagaron, y la cuenta regresiva comenzó, con la escenografía de un avión aterrizando, grandes efectos especiales y varias bailarinas hizo su aparición en el escenario.

Presentado su último disco “Legendaddy” la fiesta comenzó con “Campeón”, “Remix” y “Problema”, los 65 mil asistentes recibieron con gritos los primeros sencillos de Daddy, después el cantante dio unas palabras a su gente mexicana.

¡Gracias México, Dios los bendiga! Buena noche a toda la gente que se dio cita al primer round de cinco aquí en el Foro Sol. Gracias porque vamos a hacer lindos recuerdos toda esta noche. Gracias porque cuando me devuelva a mi tierra tengo un país que me apoyó siempre, ¡México!”.

Gritos y la palabra Daddy fueron la respuesta inmediata, para seguir prendiendo la noche, una extensa selección de éxitos y  mas recientes temas del puertorriqueño se escucharon en el Foro Sol. Sobre un escenario de dos niveles en donde fue custodiado por plasmas para generar ambientación tridimensional, con dos pantallas laterales que ofrecían acercamientos a la estrella del reguetón y una al centro que ilustró imágenes coloridas del concepto festivo de Daddy Yankee, la noche siguió.

Canciones como “Machucando” y “Lo que pasó, pasó”, “Ella me levantó”, “Mayor que yo”, “No me dejes solo”, “Tu príncipe”, “Sal y perrea”, “Soltera”, “Llamado de emergencia”, “Baila, baila, baila”, “China”, “Agua” y “Limpia parabrisas” fueron cantadas, coreadas y bailadas con candela por los asistentes, que durante las mas de dos horas que duro el concierto no se sentaron.

Muy emocionado y conmovido con los gritos ensordecedores de los presentes, Daddy Yankee reconoció con sencillez sus orígenes, enalteciendo a su vez lo que le ha significado México en su vida y carrera:

“¡Este país es otra cosa! ¡El país de México es increíble! Ustedes me han convertido en parte de su familia, es el regalo más bonito que me puedo llevar finalizando mi carrera. ¡Muchas gracias familia! Mucho respeto, respeto siempre, aquí hay un artista que los respeta por encima de todo”.

Llego el tema “Despacito”, donde demostró su orgullo por ser latino, las pantallas dibujaban las banderas de Puerto Rico y México. Siguieron éxitos como «¿Qué tengo qué hacer?”, “Hot” y “Limbo”, siempre acompañado de sus bailarinas, fuego y espectáculo de luces. Para el cierre de la noche, el calor y el flow se hacían presentes con “Bombón”, “Dura” y la clásica “Gasolina”.

Daddy Yankee se despidió de sus fans mexicanos con un imponente espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el cielo y miles de papelitos multicolores. La siguiente presentación se celebra este 30 de noviembre, además de los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Sol.