Estrellas de los mundiales que apostaron por su sonrisa y les cambió la vida

Actualmente, la sonrisa es nuestra primera carta de presentación ante el mundo, ya que la imagen es de vital importancia y, por ende, la sonrisa juega el papel principal. Tener una sonrisa sana y radiante brinda empoderamiento y seguridad en todos los ámbitos. Por ello, B360, la plataforma que va “Más allá de tu sonrisa”, a través de tratamientos y tecnología de punta, trae para ti cuatro casos de estrellas de los mundiales que apostaron por su sonrisa y les cambió la vida.

Cristiano Ronaldo

Es una de las estrellas del fútbol más grandes de la actualidad, reconocido por su actuación en el Manchester United. En la actualidad, es el referente cuando se habla de una bella sonrisa, pero no siempre fue así, ya que desde temprana edad sufrió de ausencia congénita del incisivo superior derecho, lo cual desvió su línea media. Sin embargo, después de ganar fama por su gran desempeño en el Real Madrid, decidió mejorar la estética de su sonrisa, a través de brackets estéticos. Hoy por hoy, luce una de las sonrisas más bonitas en el mundo del fútbol.

Gareth Bale

El delantero de 33 años, ex compañero de Cristiano Ronaldo, es otro de los futbolistas que ha invertido en mejorar su sonrisa, porque sabe que su imagen es súper importante dentro y fuera de la cancha. El prodigio galés de fútbol, quien logró que su equipo clasificará al mundial de Qatar 2022 después de 64 años, se sometió a tratamientos dentales y de ortodoncia. Ahora luce una sonrisa alineada y color blanco perla que combina muy bien con su uniforme de Los Angeles FC.

Carlos Tévez

El deportista argentino, ex futbolista del club Boca Juniors y el cuarto jugador que más veces salió campeón en la historia del fútbol profesional con 23 títulos, también se sometió a un tratamiento de ortodoncia invisible, ya que sus dientes lucían desalineados y un poco amarillentos. El mundialista que probó suerte siendo director técnico del equipo “Rosario Central”, ahora luce una sonrisa armoniosa y recta.

Ronaldinho

Él sabía que tenía que invertir en su apariencia para ser reconocido como uno de los principales talentos del mundo; sin embargo, se negaba a retocarse la sonrisa, alegando que la posición de sus dientes “es una de sus señas de identidad y que si la cambiaba, estaría irreconocible”. El crack del fútbol finalmente decidió someterse a una intervención de cirugía estética y a tratamientos de ortodoncia para arreglarse la dentadura y lucir una sonrisa de ensueño.

Las hermosas sonrisas de estas cuatro estrellas del fútbol ahora brillan tanto como ellos dentro de la cancha. B360, hace lucir sonrisas únicas, a través de una comunidad de ortodoncistas profesionales que emplean equipos de alta gama. Invertir en tu salud dental con el objetivo de lucir una sonrisa sana y brillante, aumentará tu autoestima y tus posibilidades de éxito en el ámbito laboral, social y personal.

Ronaldo, Tévez, Bale y Ronaldinho decidieron dejar atrás años de lucir dientes amarillos y disparejos, para formar parte de las brillantes y alineadas sonrisas del medio futbolístico.