El Ballet Folklórico de México regresa al Castillo de Chapultepec con Navidades en México

Spread the love

Ya es diciembre, lo que significa que la temporada navideña a comenzado y con eso el Ballet Folklórico de Amalia Hernández esta listo para comenzar otra temporada de Navidades en México en el emblemático Castillo de Chapultepec del 16 de diciembre al 8 de enero.

Para contarnos más acerca de esta temporada de Navidades en México tuvimos una entrevista exclusiva  con el director General del Ballet de México, Salvador López, quien expreso su emoción por regresar al Castillo de Chapultepec con este ballet que tiene como objetivo principal rescatar las hermosas tradiciones mexicanas por medio de música y danzas que constaran de tres actos.

Navidades en México cada año se inspira en diferentes estados del país para ir variando sus bailes típicos y que la magia de este espectáculo nunca termine, este año podremos ser testigos de como el Ballet de México tomo inspiración de celebraciones tradiciones y bailes típicos de Oaxaca, Yucatán Chihuahua, Tamaulipas, Tlaxcala, Michoacán y Veracruz.

El tercer acto de este ya imperdible show navideño, constara de la representación de una típica posada, en donde compuesta por bailes provenientes de Jalisco así como la interpretación de villancicos interpretados por un coro que consta de más de 50 voces increíbles.

El Ballet Folklórico de Amalia Hernández, cuenta sin duda alguna con una de las compañías más profesionales y talentosas del medio, por lo que Salvador nos explico como para ellos lo más importante es entregarle al público siempre contenido de calidad. Y que mejor que disfrutar de esta temporada decembrina en el Castillo de Chapultepec con Navidades en México, no sólo si eres turista esta es una parada imperdible sino también para todos aquellos residentes de la Ciudad de México que nunca han asistido al Ballet esta es su oportunidad.

Los boletos para Navidades en México ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, en taquilla del Castillo de Chapultepec y en el Palacio de Bellas Artes, los boletos tienen un costo de 900 pesos. Es importante recordar que las funciones son al aire libre por lo que te recomendamos que vayas abrigado. ¡No faltes!

También te podría gustar...