GAIA presenta la 3ª temporada de INICIACIÓN

Spread the love

GAIA, la plataforma digital que lidera el movimiento de desarrollo personal y transformación interior, es un servicio de suscripción de video disponible en 185 países y 4 idiomas.

Las series, entrevistas, programas y documentales originales sin publicidad de GAIA mantienen a los espectadores informados sobre los últimos descubrimientos en materia de consciencia, curación alternativa y los misterios de nuestro universo.

Tendiendo un puente entre la ciencia y la espiritualidad, GAIA ofrece un contenido original inigualable para nutrir, sanar e integrar la mente, el cuerpo y el espíritu, descifrar la sabiduría antigua y desentrañar los misterios modernos. Y ahora enriquece aún más su experiencia para el mundo hispanoparlante con producciones latinoamericanas, talento local y temas de gran relevancia para la región.

Iniciación: un viaje al inicio del universo

A una edad muy temprana Matías De Stefano empezó a recordar su conexión con los Registros Akáshicos. La información que obtuvo le dio una comprensión única y poderosa sobre la creación del universo y las numerosas capas de realidad en las que existimos cada uno de nosotros.

A los 21 años empezó a transmitir su visión particular de esa realidad: su cosmovisión filosófica es que cada individuo es el creador de su propia realidad, y dispone de las herramientas necesarias para poder trascenderlo.

También te podría gustar...