Accesorios para brillar en las fiestas

El fin de año está por llegar y queremos que luzcas increíble en todo momento, por ello te presentamos algunas ideas de accesorios ideales para brillar en estas fiestas.

Lo primero que debes tomar en cuenta son los colores de temporada, si buscas sobresalir en cualquier evento, el dorado, los brillos y el color plateado, son indispensables para estas ocasiones.

Una de las opciones ideales para estas fechas son los broqueles como los que ofrece Giallo, marca mexicana con diseños únicos, que crea piezas que van con todo y tienen la magia de brillar en cualquier ocasión. Aquí te dejamos algunos diseños que nos encantaría ven en las siguientes festividades:

Si quieres ser el centro de atención, prueba con estas flores en oro blanco y oro amarillo que irán super a doc con las nochebuenas típicas de la temporada.

Otra opción son estos pequeños aretes con una luna al final, que son súper elegantes e ideales para lucir en la víspera navideña y crear looks increíbles.

Si lo que buscas es un poco más tradicional este diseño es ideal para ti, ya que retoman el patrón de un caramelo sin dejar los tonos dorados de lado, perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Por último, te recomendamos los aretes que te harán ser la envidia de todos, ya que al tener los tres tonos de oro y una circonea en el centro son super versátiles y lucen increíbles.

¿Cuál es tu favorito? Nosotros aún no podemos decidirnos, pero estamos seguros que Giallo te acompaña en cada celebración para crear #MomentoQueValenOro.