Gobierno de Los Cabos fortalece lazos de colaboración con empresarios; donan máquina extintora al Departamento de Bomberos de SJC

En el marco del banderazo del operativo de seguridad navideño que este viernes 09 de diciembre se realizó en la explanada del Palacio Municipal en San José del Cabo y la participación de 18 dependencias de los tres órdenes de Gobierno, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien recibir la donación de un camión de bomberos por parte de la empresa “Carnitas Los Michoacanos”.

El presidente municipal, acentuó que este distinguido gesto consolida los lazos de colaboración con empresarios, pero sobre todo, fortalece las capacidades del personal del Departamento de Bomberos al ampliar las labores dirigidas a la atención de emergencias en el municipio.

“En esta XIV Administración tenemos empresarios socialmente responsables que han estado aportando a este destino que mucho les ha dado. Agradecemos al titular de la empresa Carnitas Los Michoacanos, Edilberto Graciano, por este importante donativo, invitamos a las empresas a trabajar de la mano pues aún hay necesidades por cubrir en las corporaciones que brindan auxilio a la población, principalmente en la zona norte del municipio”, indicó Leggs Castro.

Por su parte, el comandante del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, Omar Barreras Núñez, manifestó que esta nueva máquina extintora estará operando en la delegación de La Ribera, resaltando la importancia de este vehículo por lo que vendrá a aportar a la corporación, así como la muestra de solidaridad de la empresa donante.

Previo al acto oficial de la entrega del camión, la representante de la empresa “Carnitas Los Michoacanos”, Martha Rosaura Fuentes, ofreció un mensaje en el que destacó que este donativo representa el deseo y voluntad por sumarse a la seguridad y objetivos en el municipio por registrar un saldo blanco durante el desarrollo de las celebraciones decembrinas e inicio de año.

“La administración de Carnitas Los Michoacanos estamos de fiesta por nuestros primeros 30 años y lo celebramos con la donación de este camión, una meta más cumplida y siendo parte de empresas socialmente responsables. En este inicio de fiestas decembrinas nos sumamos al deseo de mantener un saldo blanco y que todos lleguemos al 2023 en familia, unidad y salud”, expresó.

Para finalizar, se destaca que en el desarrollo de este evento el XIV Ayuntamiento de Los Cabos hizo entrega de un reconocimiento a la representante de la citada empresa,