No te pierdas el exquisito estreno de “Amor en Navidad: deliciosa Navidad”

LIFETIME estrena este sábado 10 de diciembre “DELICIOSA NAVIDAD” de la colección “Amor en Navidad”, tercera entrega de su super producción original bajo la exitosa franquicia Lifetime Christmas Movies. La historia protagonizada por Patricia Manterola, Rafael Novoa.

“AMOR EN NAVIDAD: DELICIOSA NAVIDAD” trata de cuando Máximo (Rafael Novoa), un prestigioso chef colombiano, hereda el restaurante típico que su padre le ha dejado en México, emprende en plena Navidad un viaje de reconciliación con su pasado, sus raíces y sus heridas. Lo que jamás imaginó es que en ese viaje también descubriría el amor.
Quien atiende el lugar es Luciana (Patricia Manterola), una apasionada cocinera, empeñada en rescatar los sabores de su tierra. Luciana y Máximo formarán juntos el mejor platillo: una combinación explosiva entre la tradición y la innovación. Ambos llegarán a compartir su visión de la vida, la cocina y el amor.

Este año LIFETIME transmitirá más de 120 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies. Las “Lifetime Movies” son dirigidas, producidas y protagonizadas principalmente por mujeres, siendo una franquicia única y diferenciadora con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.