CGO, lanza “Mi Karma”

Originario de Monterrey, a su corta edad (20 años) presenta un estilo musical novedoso con base en el sierreño y es un artista muy versátil ya que también puede abarcar trap.

Lanza el sencillo: “Mi Karma”, un tema de su inspiración, y de un amigo compositor (Joseph), dedicado a una chica con una historia estilo misterio sin resolver ya que ambos tenían una relación formal, familiar y de pronto, la chica no deseó continuar adelante, sin motivo alguno.

Actualmente se encuentra trabajando en su música bajo el sello Frat Records con el productor Dann Fibo, quien ha trabajado con artistas de talla internacional como Thalia, Danna Paola, CD9 entre otros.

Christopher Gutiérrez Ortegón, mejor conocido como “CGO”, es un joven loco, extrovertido con ganas de crecer, con sueños, muy humilde y con mucha seguridad.

Es ocurrente, divertido, pero es centrado en sus objetivos.

Incursionado en la música con el género regional mexicano, debutó por primera vez frente a la familia Fernández.

Con tan solo 20 años, apunta a ser uno de los principales exponentes en México y, poco a poco, sobresalir en la industria.

Su meta principal: “Que la gente se inspire y se identifique con mi música, que al escuchar una canción puedan expresarse libremente”, comenta CGO.

Sus principales influencias musicales son: Cornelio Vega Jr, Natanael Cano (corridos tumbados), Junior H, Codiciado, Bruno Mars y Santa Fe Klan.

Tiene antecedentes artísticos de su papá y un tío, aunque no lo hicieron de manera profesional si le inculcaron la pasión por la música. Tiene varios años que incursionó en la música.