Lotame gana por segundo año consecutivo los»Premios Best Of Tech Partner Awards» de Adweek’s Readers’ Choice

Lotame, el único proveedor de soluciones de datos flexibles para conectividad preparada para el futuro e impulsar el rendimiento en todas las pantallas, ganó el premio a la «Mejor plataforma de gestión de datos» por segundo año consecutivo, durante la 4ta Edición Anual Readers’ Choice: Best of Tech Partner Awards de Adweek.

Este galardón elegido por miles de lectores en 33 categorías reconoce a los principales proveedores y líderes de tecnología de publicidad y marketing.

La plataforma de Lotame, respaldada por análisis y su solución de identity, permite a los especialistas en marketing y anunciantes aprovechar al máximo los datos de los clientes, ya sean de primera, segunda o tercera parte. Con herramientas para conectar, enriquecer, analizar y activar audiencias, los clientes amplían la conectividad de datos y la direccionalidad sin información de las cookies a través de todos los navegadores, dispositivos y plataformas.

Este último premio culmina un año de extraordinario reconocimiento para la empresa. La solución de identity de rápido crecimiento y cookieless Lotame Panorama ID, acumuló varios galardones, entre ellos:

-Innovación técnica del año, Premio Gold Stevie de los International Business Awards 2022.

-Finalista al Mejor Uso de Tecnología de Marketing de los Premios Engage 2022.

-Mejor uso de datos altamente recomendados del Premio ExchangeWire The Wires 2022

-Preselección por Mejor Uso de la Tecnología en el Festival of Media Awards 2022

“La independencia y el enfoque de Lotame empodera a nuestros clientes para lograr sus objetivos, además de tener la capacidad de trabajar con los socios y marcas que prefieren”, dijo Sebastian Yoffe, director general, LATAM y US Hispanics. “En un entorno digital que cambia rápidamente, las marcas necesitan socios flexibles e independientes que puedan integrarse rápidamente con su agencia o proveedor de tecnología publicitaria de su elección. Estamos demostrando todos los días que la colaboración con marcas, agencias y proveedores en toda la industria funciona con casos de estudios como Banana Boat + Wavemaker + Xaxis y MediaMath + Carat, por nombrar algunos”.

Consulte a todos los ganadores de los premios «Best of Tech Partner Awards» de Adweek’s Readers’ Choice y obtenga más información sobre Lotame en lotame.com