DoubleVerify amplía su sociedad con TikTok

Spread the love

DoubleVerify, plataforma de software líder para medición, datos y análisis de medios digitales, anunció que extiende su alianza con TikTok, para ofrecer a los anunciantes mediciones apropiadas y seguridad de marca post-campaña, para campañas en español. En septiembre de 2021, DV anunció por primera vez su asociación con TikTok para medir la visibilidad de los anuncios, el tráfico no válido y las impresiones dentro de la geografía.

“Millones de personas utilizan ahora TikTok en América Latina. Los usuarios aquí son conocedores de la tecnología y son los primeros en adoptarla”, señala Armando Rodríguez, RVP de LATAM en DoubleVerify. “Con DV ofreciendo medición apropiada y seguridad de marca posterior para campañas de TikTok en español, los anunciantes en México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Chile ahora tendrán mayor claridad y confianza en sus inversiones en este mercado de alto crecimiento y plataforma atractiva”.

La tecnología de DV puede clasificar videos de TikTok según el piso de seguridad de la marca y las categorías apropiadas de DV, al mismo tiempo que se alinea con los estándares de la Oficina de Protección de Anunciantes de 4A (APB) y la Alianza Global para Medios Responsables (GARM).

Las capacidades de ciencia semántica patentadas de DV aprovechan herramientas impulsadas por IA, como aprendizaje profundo, aprendizaje automático y ontología, así como revisión manual para analizar con precisión componentes de imagen, audio y texto para proporcionar una clasificación granular de contenido a nivel de video.

Los productos de clasificación de videos de DV, deconstruyen los videos en tres componentes: audio (diálogos de video y música), visual (objetos y personas que utilizan el reconocimiento óptico de caracteres (OCR)) y texto (clasificación ontológica y de IA de metadatos, subtítulos y hashtags), proporcionando resultados precisos y teniendo en cuenta los matices específicos de cada plataforma. Además, el sistema de clasificación de DV se desarrolla en base a las extensas políticas de contenido que se utilizan en todos los entornos de medios.

Al utilizar la medición apropiada posterior a la campaña de DV en TikTok, los anunciantes podrán aprovechar los mismos conocimientos en todas las plataformas y editores para la planificación futura de medios y las decisiones de compra en todo el panorama de medios.

Otros beneficios que incluye:

  • Tecnología patentada: esta solución aprovecha la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la ontología y la revisión manual de DV para analizar con precisión los componentes de imagen, audio y texto para proporcionar una clasificación a nivel de video.
  • Métricas y clasificaciones consistentes: los anunciantes podrán acceder a configuraciones de idoneidad y seguridad de marca alineadas con APB y GARM, proporcionando métricas transparentes y confiables de la industria.
  • Medición confiable: los anunciantes pueden estar seguros de que sus campañas son medidas por un proveedor de verificación externo e independiente.

También te podría gustar...