DoubleVerify amplía la colaboración con LinkedIn para reforzar las protecciones de seguridad

DoubleVerify , plataforma de software líder para la medición, datos y análisis de medios digitales, ha anunciado hoy el lanzamiento de las soluciones DV Authentic Brand Appliances y DV Custom Contextual en LinkedIn Audience Network. Estos dos productos permiten a los anunciantes garantizar que sus impresiones de campaña se entregan en un inventario que se ajusta a las necesidades de seguridad, identidad y contexto de su marca.

DV Authentic Brand Suitability va más allá de las categorías estándar y la lista de bloqueo de palabras clave, ofreciendo una protección personalizada que ayuda a los anunciantes a evitar contenidos inseguros e inadecuados antes de realizar una oferta. DV Custom Contextual proporciona a los anunciantes una solución escalable para llegar al público adecuado, en el momento adecuado, lo que genera resultados para las marcas.

La Ciencia Semántica de DV, es un sistema de clasificación contextual patentado, que potencia a la par el DV Authentic Brand Suitability y la tecnología contextual personalizada de DV. El equipo de Ciencia Semántica de DV es responsable de desarrollar una de las soluciones ontológicas más completas del mundo, identificando más de 200.000 conceptos independientes del lenguaje, usando más de once millones de reglas para determinar el significado correcto de una palabra. El resultado es una clasificación de contenido más precisa y una mejor protección y alineación, lo que permite un mayor rendimiento de las campañas de las marcas que utilizan soluciones, como LinkedIn Audience Network, para su marketing.

«Nuestro trabajo con LinkedIn subraya la posición de liderazgo continuo de DV en la optimización de la calidad y el rendimiento multimedia de forma integral en todo el panorama de los medios digitales, proporcionando a nuestros anunciantes la confianza necesaria para invertir en canales y entornos», afirmó Steven Woolway, vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial de DoubleVerify. “LinkedIn es una plataforma líder para la publicidad digital en B2B y estamos encantados de colaborar para respaldar la identidad de la marca y la orientación contextual.”

Hoy en día, los anunciantes pueden llegar a una comunidad profesional de más de 875 millones de miembros en LinkedIn, ayudándoles a impulsar acciones relevantes para su negocio. Con LinkedIn Audience Network, los anunciantes de B2B pueden llegar a millones de profesionales específicos que participan activamente en editores de terceros de confianza para impulsar el rendimiento en sus objetivos publicitarios, lograr una mejor rentabilidad del gasto publicitario y ampliar su mensaje con varios puntos de contacto.

“A través de nuestro trabajo con DoubleVerify, seguimos capacitando a nuestros clientes para que escalen su marketing en nuestra red de editores para llegar a un público profesional y atraer a éste”, afirmó Abhishek Shrivastava, vicepresidente de productos de LinkedIn. “La evolución de nuestra colaboración refuerza nuestro objetivo de fomentar un ecosistema seguro y de confianza con controles adicionales para ayudar a los clientes a obtener un mejor valor de sus campañas”.
DV Authentic Brand Suitability y el contexto personalizado de DV ya están disponibles para todos los clientes mutuos de LinkedIn y DV. Esta versión se basa en el trabajo anterior de la empresa con LinkedIn para ayudar a impulsar su nivel de seguridad de marca personalizado y de toda la red, así como la protección contra el tráfico no válido (“IVT”), que ayuda a garantizar que los anunciantes están protegidos contra el contenido universalmente inseguro y la IVT en LinkedIn Audience Network.