El mexicano y embajador de ON, Gabriel Bouchot sube al podio en el maratón de Panamá

Spread the love

El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el Maratón Internacional de la Ciudad de Panamá que se disputó entre los estacionamientos del Hotel Miramar-Calzada de Amador-Panamá Viejo, donde participaron corredores de más de 15 países del mundo.

Después de 2 meses de preparación el mexicano y embajador de la marca deportiva On, Gabriel Bouchot alcanzó el segundo lugar en su categoría subiendo así al podio después de un tiempo de 2:41:59. 

“Una experiencia que inspira y una gran oportunidad para mí como atleta, además tener el respaldo de una marca como ON es un gran motivante” Gabriel Bouchot

Este maratón le enseñó al mexicano que lo más importante es no desistir y ser persistentes, después de algunos kilómetros en donde Gabriel se perdió en la ruta logró retomar el camino y colocarse en las primeras posiciones. 

“El premio no es solo subir al podio sino todo el trabajo qué hay detrás, meses de preparación y saber que llegaste al final, ahí está la recompensa” comentó Bouchot. 

Sobre On Running: 

Es una empresa de calzado deportivo y ropa deportiva de alto rendimiento con origen en Suiza que diseña y comercializa ropa deportiva y zapatillas para correr. On Running tiene como objetivo ofrecer calzado de la mejor calidad y con gran tecnología. Creados para ofrecer Aterrizajes suaves y despegues explosivos, en pocas palabras “Correr sobre las nubes

También te podría gustar...