Miji Dörrbecker vuelve a la NASCAR México y va por el título

Spread the love

El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker regresa a NASCAR México Series para correr la temporada 2023 con Escudería Telmex Telcel.

Después de dos temporadas corriendo con Lamborghini en Europa, ha decidido volver al máximo circuito de automovilismo deportivo mexicano, y lo hará acompañado por un grupo de inversionistas queretanos, y bajo el respaldo del equipo que dirige Jimmy Morales, en busca del campeonato.

«Estoy muy emocionado de regresar a correr a NASCAR México. He tenido una gran experiencia en Europa y estoy seguro de que todo lo que he aprendido me servirá para pelear por el título», expresó.

Miji comentó que ha extrañado mucho a la familia que formó en los cuatro años que corrió en NASCAR México, así como a los leales fanáticos del automovilismo mexicano, y que no puede esperar para compartir la pista con todos ellos los domingos de carrera.

Además, Miji y su equipo anunciarán próximamente el nuevo diseño del auto en que competirán, así como los patrocinadores y socios del proyecto.

La noticia del regreso de Miji Dörrbecker ha generado gran expectativa entre los aficionados al automovilismo deportivo en México, quienes seguramente estarán ansiosos por ver al queretano nuevamente en la pista, y por seguir de cerca su desempeño en la temporada 2023 de NASCAR México.

Sin duda, el regreso de Dörrbecker es una excelente noticia para el deporte motor en México, y augura una temporada llena de emociones y grandes momentos.

También te podría gustar...