Diseño e innovación: la vanguardia es Electrolux

La racionalidad de la función actual en electrodomésticos surge a partir de teorías de diseño inteligente, tales como la escuela La Bauhaus.

Electrolux integra al diseño, funciones prácticas y con apego a su compromiso de sustentabilidad como respeto al medio ambiente.

A partir de la generar un cambio en casa, a partir de un electrodoméstico de vanguardia, se puede impactar positivamente al mundo en su ecosistema.

En la cultura mundial, la cocina es el área de transformación en lo que respecta a la interacción que rodea a la comida. De acuerdo con la teoría de la aldea global, del Marshall McLuhan, filósofo y sociólogo canadiense, la conjunción actual de los electrodomésticos y la forma en que se orquesta su funcionamiento a partir de una necesidad primaria, revive las condiciones de vida, optimizando los tiempos en los procesos cotidianos que se realizan en esa zona y que por ende, mejora la calidad de vida de los que coexisten en el hogar al generar una conexión de dependencias mutuas que buscan el bienestar como fin común. Y en ese sentido, los equipos que se elijan, pueden ser factores esenciales para conseguir eso, hacer la vida mejor en casa.

Este fundamento, se conjunta con el pensamiento de estructura de la escuela alemana La Bauhaus a principios del siglo XX, cuya corriente filosófica establecía un orden funcional de las cosas, a que obedezcan a un objetivo que abarque en diseño, todos los ámbitos de la vida, la base normativa que ha generado la evolución de la arquitectura y diseño de los objetos que existen en una casa pensada inteligentemente. Esta teoría, patrimonio de la humanidad, se puede ver en las cocinas contemporáneas que se han desarrollado a la par en lo funcional y lo estético. Esta habitación es a la vez más integral en su estructura y eficiente en su facilidad de acceso al momento de usarla, y que por su sencillez de uso, permita una interacción viable para entablar un diálogo entre la arquitectura moderna y la vanguardia en el diseño de electrodomésticos.

Ahorro inteligente

Electrolux ha logrado mantenerse como firma líder a nivel mundial con más de 100 años y presencia en más de los 150 países, al ofrecer electrodomésticos a la vanguardia tanto en diseño como en sustentabilidad, por trabajar con, reduciendo un 45 % de su consumo en la operación. Con sus equipos, se fomenta el consumo responsable al ahorrar agua. Estableciendo estándares altos de calidad, ofrece las mejores experiencias de reinvención a través del gusto, el cuidado y el bienestar, con la innovación.

En el tema del área de la cocina, la conservación de la calidad de los alimentos y la reducción de plástico es otros de los factores que hacen la diferencia en los electrodomésticos de Electrolux, que integran funciones inteligentes que fueron desarrolladas a partir del respeto del medio ambiente alcanzando la máxima sustentabilidad a través de los materiales que emplea en ellos. Al permitir ahorrar recursos en casa, la eficiencia y modernidad llega a ella, para vivir experiencias inolvidables en el hogar. Un ejemplo de estos equipos para la cocina, lo es Twins, refrigerador y congelador, con dos opciones de instalación. El congelador ofrece una gran capacidad de almacenamiento, optimizando el espacio utilizable además de conservar los alimentos con la mayor frescura, ayudando a evitar el desperdicio de ellos, integrando estantería de metal resistente, con un cajón de congelación suave y con un diseño atractivo en su estética e iluminación. Por su parte, el refrigerador, mantiene los productos frescos con sabor natural, con control de humedad automático y tecnología de cajón inteligente con absorbente de eliteno para evitar que se arruguen los productos, se enmohezcan o se echen a perder, en lo que también ayuda su sistema de enfriamiento constante. El sistema de organización flexible que tiene sirve para que todo quepa en él, optimizando espacio y su diseño es funcional, atractivo por lo que se puede integrar a cualquier concepto de interiorismo en casa.

Descubre la línea Premium de Electrolux en exclusiva en El Palacio de Hierro y Casa Palacio.