Stinger Tribute Edition, visión de alto rendimiento de Kia

Spread the love

Kia ha anunciado los detalles del nuevo y ultra exclusivo Stinger Tribute Edition. A medida que se acerca el fin de la producción del innovador modelo, la Tribute Edition limitada a únicamente 1,000 ejemplares en todo el mundo rinde homenaje a la visión de alto rendimiento de Kia, al tiempo que celebra la importante contribución del sedán Stinger a la marca desde su presentación en 2017.

Basado en la variante GT V6 biturbo de 3.3 litros, el Stinger Tribute Edition mejora el atractivo estético y la naturaleza deportiva del llamativo sedán, además del ya existente Ascot Green, los clientes pueden optar por un nuevo color gris mate Moonscape. Por otra parte, los acabados en negro brillante para carcasas de los espejos, pinzas de freno Brembo y rines de 19 pulgadas le confieren un carácter más elegante y sofisticado.

“El Stinger Tribute Edition marca un capítulo importante en la historia del espíritu de alto rendimiento de Kia. Con un color exclusivo y un acabado interior nunca antes visto en el sedán deportivo, también sirve como una celebración adecuada de la contribución del Stinger a la marca Kia”, dijo Chang Sung Ryu, vicepresidente sénior y jefe de la subdivisión de diseño de compras CX.

En el interior, una colección de mejoras de diseño y materiales cuidadosamente seleccionados mejora aún más el ambiente deportivo de la espaciosa y moderna cabina del Stinger. El cuero marrón terracota enriquece los asientos deportivos, y el atemporal atractivo de dicho material se extiende a otros elementos como: volante, revestimiento lateral de puertas y las manijas de las puertas. Además, los diseñadores de Kia han aplicado un acabado con efecto de carbono a la cubierta superior de la consola y los paneles de las puertas para complementar el tapizado en cuero Terracota.

Un emblema en forma de avispa recientemente introducido está incrustado elegantemente en el reposacabezas de los asientos. Este sutil adorno evoca al mismo tiempo el nombre del modelo y representa la ágil respuesta de su potente motor de gasolina V6 de 3.3 litros con doble turbocompresor. La aplicación de una placa numerada en el marco de la puerta del lado del conductor autentica la exclusividad de esta edición especial, confirmando que solo se fabricarán 1,000 unidades para todo el mundo.

“A medida que ingresamos a una nueva era de movilidad, Kia satisfará las necesidades de los clientes que buscan disfrutar de niveles elevados de placer de conducción deportiva a través de modelos electrificados de alto rendimiento como el EV6 GT. Y la estrategia de la marca para continuar acelerando el desarrollo de tecnologías innovadoras de electrificación garantizará que la sostenibilidad y el sólido rendimiento se combinen sin esfuerzo bajo el emblema de Kia”, agregó Chang Sung Ryu.

También te podría gustar...