Dos títulos de Electronic Arts llenos de adrenalina y velocidad

Encontrar el juego ideal puede ser difícil, y aún más, en estas vacaciones. Para ayudar en la búsqueda, Electronic Arts presenta una selección de títulos ideales para toda la familia, el jugador solitario y quienes buscan competir, para disfrutar de un fin de año cargado de nuevas historias.

Vive una aventura cooperativa, compite en las carreras más arriesgadas y emocionantes, haz crecer tu equipo colmándolo de estrellas.

Need for Speed Unbound:

El mundo es tu lienzo en Need for Speed Unbound. Demuestra que tienes lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. A lo largo de 4 semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo único, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes gracias a A$AP Rocky y AWGE. Exprésate al máximo con las últimas corrientes artísticas y los grafitis característicos que muestran tu propio estilo. Con campañas individuales y multijugador separadas, esta última edición de la franquicia de Need for Speed de Criterion Games™ ofrece horas y horas de acción llenas de adrenalina. Need for Speed Unbound se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store.

F1 22:

Nominado a Mejor Juego de Deportes/Carreras en The Game Awards, entra en la nueva era de la Fórmula 1 en EA SPORTS F1 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación de la vida en la F1.

F1 22 está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.