¡NO TE PIERDAS LA ÚLTIMA POSADA DEL AÑO!

Mucho se habla en esta época de luces, colores, magia y diversión, pero ¿qué hay del perreo, del sandungeo y del malianteo? Para darle cierre a este 2022, Malianteo Mx arma el mejor plan antes de la noche de navidad para todos y todas las gatitas de la CDMX.

Este año ha sido memorable para Malianteo MX, haciendo un pequeño recuento, entre los momentos que sin duda marcarán historia en la escena urbana de la ciudad, está Perreo 2008, con el gran regreso de Piripituchy Cru, MalianteoMX x MUFO, el primer perreo en un museo en México además de la celebración del 6to Aniversario logrando llevar un perreo a la monumental Plaza de Toros México.

“Sin duda, llenar la Plaza de Toros fue una gran experiencia y un reto para todo nuestro equipo que con mucho esfuerzo trabajo para que todas las áreas funcionaran al 100 y que nuestra comunidad pudiera disfrutar de un gran evento”-  Dembow Lord, CEO and Founder.

Para esta Posada y Sandungueo, en el line-up hay algunos B2B entre íconos de la vieja escuela y el cual pueden conocer en la cuenta de Instagram de Malianteo MX porque para cerrar un gran año hay que celebrar haciendo una fiesta memorable.

La posada más bellaka de esta temporada será en Supremo (Dr. Carmona Y Valle 147 Col. Doctores) este próximo 23 de diciembre, los boletos ya están a la venta y spoiler alert: siempre se agotan.

Visita passline.com y adquiere tus entradas para el último perreo del año porque Malianteo MX ya está preparando lo que viene para comenzar el 2023 bien cabrón con mucho trabajo y mucho perreo para seguir por la misma línea que le caracteriza a este gran proyecto.

Visita

https://www.passline.com/eventos/posada-y-sandungueo-x-malianteo

https://www.instagram.com/malianteo.mx/