¿Qué regalar a una mamá primeriza esta Navidad?

Spread the love

Los obsequios para las mamis primerizas son especiales porque todo es totalmente nuevo para ellas, por ello, Navidad es la fecha perfecta para sorprenderlas y comenzar a cosechar recuerdos con el nuevo integrante de la familia.

Si quieres acertar con tu elección entre miles de opciones en tiendas departamentales, redes sociales y sitios web, es importante que le des prioridad a los artículos que pueden ser útiles para ellas, así como a la calidad de los materiales con los que estén fabricados.

Con el objetivo de simplificar esta tarea, Mamitis, marca de ropa infantil 100% española recién llegada a México, comparte algunas ideas que pueden inspirarte para decidir sobre tus compras:

1) Moda para recién nacido. Conjuntos que cuiden su piel.

Los bebés suelen crecer muy rápido en los primeros meses y tienen una piel muy delicada, así que se pueden elegir diversas prendas que sean duraderas y estén hechas con materiales orgánicos e hipoalergénicos. Por ejemplo, las colecciones de Mamitis, muchas hechas a mano, al ser fabricadas con algodón y lino garantizan seguridad, comodidad y suavidad para la piel de los infantes. Además de tener hermosos diseños y telas que conquistarán a las mamás, sus piezas les brindarán tranquilidad pues no tienen costuras, cualidad que las convierte en una “segunda piel” para los pequeños.

2) Juguetes que estimulen su desarrollo.

El desarrollo motriz y cognitivo es un tema sumamente importante para las nuevas mamás. Hoy en día existe una gran variedad de juguetes que, desde los 0 meses, ayudan a los bebés a impulsar sus habilidades a través de texturas, colores y sonidos. En este punto es prioridad revisar que sean piezas adecuadas para su edad; para ello se recomienda siempre verificar y seguir las instrucciones de uso que garantizan un juego seguro.

Este obsequio también ayudará a fortalecer el vínculo entre madre e hijo ya que fomentará un tiempo de calidad entre ambos.

3) Joyería.

Si prefieres inclinarte por un detalle que perdure en el tiempo y celebre de forma específica la llegada del bebé, puedes optar por algún dije o pulsera que contenga su nombre o las iniciales, junto con su fecha de nacimiento. Sin duda será un regalo muy significativo y emotivo.

A pesar de que las opciones de regalos son muchas y variadas, en esta época lo principal es hacerle sentir a nuestros seres queridos lo mucho que significan para nosotros; un presente, un abrazo o una carta pueden ser el camino ideal para expresar nuestros sentimientos y emociones.

También te podría gustar...