UNA GUÍA PARA PODAR TU CÉSPED

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de rasurarse el cuerpo, especialmente la zona íntima o la entrepierna; sin embargo, siempre cabe la duda de si los productos y la técnica que utilizan son los correctos: “y si me lastimo…”, “qué tal que se me entierran los vellitos”, “qué rastrillo ocupo”, “mi piel se va a irritar”.

 

Estas son algunas de las muchas preocupaciones que surgen cuando deciden eliminar los pelitos de aquí, allá y “más allá”. Lo cual resulta muy relevante pues este tipo de rasurado abarca un área corporal muy sensible y el proceso tiene que ser sumamente cuidadoso.

 

Por suerte, ahora los amantes de dejar sus cuerpos sin una sombra de vello cuentan con un aliado increíble, Gillette Mach3 Cuerpo, que no sólo permite un afeitado superior, sino que se adapta a todo tipo de piel y distintas zonas del cuerpo, por eso es ideal para esos puntos difíciles o donde el pelo crece en distintas direcciones, como el área íntima, axilas, pecho y piernas.

 

Así que para disfrutar de un apapacho y lograr una agradable sesión de grooming que te deje súper listo para cualquier momento, aquí te dejamos una guía sobre cómo podar tu césped y quedar suavecito, suavecito, sin sufrir en el intento:

 

1 .- Emplea las herramientas adecuadas

Existen rastrillos, espumas, cremas y máquinas que te ayudarán a tener un proceso perfecto; la familia de Gillette Cuerpo te ofrece todo esto y más, pues, como su nombre lo indica, está especialmente diseñada para el cuidado del cuerpo. En el caso del rastrillo, su mango Magic Stick permite usarlo con todos los repuestos de la línea.

 

2.- Evita hacerlo en seco

De preferencia, rasurarte durante la ducha, ya que el agua ayudará a ablandar el vello y facilitar el deslizamiento del rastrillo o la máquina (la Gillette Styler también puede ser una buena opción, pues es resistente al agua😉).

3.- Utiliza una crema especial

Cada vez que te rasures, es importante usar crema especial para evitar la irritación. La Crema de Afeitar Cara y Cuerpo Gillette contiene Aloe Vera, que brinda protección, confort y sensación de frescura. Es muy recomendable para quienes tienen piel sensible; lo mejor es que también sirve para afeitar el rostro.

 

4.- Desliza con suavidad

Toma tu rastrillo y comienza a deslizarlo con movimientos suaves. La ventaja del rastrillo Gillette Mach3 Cuerpo es que cuenta con barras que lubrican y humectan en cada pasada; un detalle súper importante cuando se trabaja en la zona íntima. Aclara con frecuencia y mantén la piel estirada; sigue deslizando cuantas veces sean necesarias hasta eliminar el vello deseado.

 

5.- Enjuaga, seca e hidrata

Al terminar, enjuaga todo el exceso de vello, seca la piel, aplica la crema hidratante de tu preferencia y listo.

 

Quién diría que es así de fácil despejar el vello de todo el cuerpo, ¿verdad?

 

¡Busca la línea completa para afeitado corporal de @gillettemex!

 

#EstoyListo