Lulí Pampín llega a México con dos shows ideales para que los más pequeños del hogar se diviertan

Foto: Abril Moran

Para que los más pequeños del hogar inicien este 2023 llenos de diversión, Lulí Pampín llega a México con una pequeña gira donde presentará su espectáculo navideño «Lulí Pampín y las bolas mágicas de Navidad» y su espectáculo «Bienvenidos» que ya había sido todo un éxito en México y Europa.

En estos años en los que los niños están rodeados de tecnología, es de suma importancia que los niños y niñas consuman contenido que no sólo les divierta sino que les deje diferentes enseñanzas y eso es algo que Lulí Pampín sin duda ha logrado con sus canciones que han tocado el corazón de millones de pequeños alrededor del mundo.

En entrevista exclusiva Lulí nos contó los detalles de su show navideño que presentará en Toluca, Monterrey y Ciudad de México a partir del 4 de enero, en este show su amiga la radio mágica le regalará a Lulí unas bolas para adornar su árbol pero estas serán muy especiales.

Este show que constará de 16 canciones navideñas, tiene como objetivo principal no sólo que los pequeños se diviertan y pasen una tarde increíble, llena de música sino que darles a comprender que lo más importante de estas fechas tan especiales, fuera de los regalos es compartir momentos en familia, siendo esta una de las principales enseñanzas que les dejará este show a los pequeños.

Por otra parte Lulí nos contó la emoción que siente de reencontrarse con sus fans mexicanos y de conocer cómo se celebra la Navidad en México, además de que le emociona mucho que en algunos estados se presentará con su show «Bienvenidos» que fue su primer show en vivo por lo que le tiene mucho cariño y sabe que a los niños les encanta.

Si tus pequeños son fans de Lulí Pampín, el próximo 7 y 8 de enero se estará presentando en el Centro Cultura Teatro 1 con 4 funciones, puedes adquirir tus boletos en las instalaciones del recinto y a través de Ticketmaster.

No olvides ver nuestra entrevista con Lulí y si quieres conocer todas las fechas y lugares en donde se estará presentando, puedes visitar su página oficial para los detalles. También puedes seguir a Lulí en todas sus redes sociales, donde la puedes encontrar como @lulipampinoficial para que estés al pendiente de todos sus proyectos y sus próximos lanzamientos musicales.