Todo listo en la delegación municipal de Santiago para celebrar el Día de Reyes Magos

Como parte de los festejos simultáneos que se realizarán en Los Cabos con motivo del Día de Reyes Magos, en la delegación de Santiago ya se encuentran listos para este gran evento que reúne a la niñez y a sus familia, así lo reiteró el delegado de esta comunidad Oscar Manríquez Ruíz, quien hizo extensiva la invitación para que acudan a ser testigos de un festival que debido a la pandemia por COVID-19 no había podido llevarse a cabo.

“En la delegación de Santiago tenemos 8 subdelegaciones donde todas las familias ya fueron invitadas para que lleven a sus hijos a disfrutar del evento; quiero decirles que en total, son más de 1,200 niñas y niños que tendremos presentes en el festival. Ya estamos listos con el programa artístico, la rifa de juguetes y por supuesto la rosca’’, detalló el delegado de Santiago Oscar Manríquez Ruíz.

Asimismo, el servidor público aseveró que ya se cuenta con la logística en materia de seguridad, así como con los filtros sanitarios: “vamos a contar con elementos y unidades del Departamento de Bomberos, Protección Civil, así como personal de salud, quienes estarán entregando cubrebocas a los menores y acompañantes’’, indicó.

Finalmente el delegado hizo extensiva la invitación para que asistan al festival de Día de Reyes, el cual tiene como finalidad ofrece un momento de convivencia entre las familias; asimismo continuarán con las tradiciones que por años se han venido realizando en esta y todas las delegaciones del municipio de Los Cabos.