El 12 de Enero, prepárate para ver Terrifier 2: El payaso siniestro

Los amantes del terror, la sangre y del slasher podrán darse cita para ver el regreso de Art the Clown, el personaje que se perfila como uno de los favoritos del género gore. Eso sí, los fans del encarnizado género deberán estar preparados para escenas nunca antes vistas, no aptas para débiles de estómago.

Un año después de la ahora infame Masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art the Clown vuelve para causar devastación en una familia desconsolada. Esta vez, hay un joven llamado Jonathan que tiene una obsesión particular con Art y su hermana mayor Sienna, una artista con tendencia al cosplay.

Heredera de la racha creativa de su difunto padre, de su propensión al desequilibrio mental y de su vínculo extraño y sobrenatural con el arte, nuestra protagonista está trabajando en el diseño minucioso de un ser de espadas y brujería que su progenitor dibujó para ella en un disfraz para Halloween. Las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan cuando una aparición demoníaca guía a Art hacia los hermanos y, con ello, aumenta el número de cadáveres con muertes espantosas.

Para sobrevivir, Sienna tendrá que convertirse en esa heroína que visualizó su padre y enfrentarse a su antagonista en un mundo de sueños, fantasía y leyenda.

Luego de verla, el director Mike Flanagan comentó: “Art the Clown es francamente espantosa. Parece haber inventado un nuevo subgénero: el MegaSlasher. A su vez, el gran escritor de terror Stephen King la elogió declarando que “Terrifier 2 es asquerosa a la vieja escuela».

Estreno: Enero 12, 2023

Elenco:

Laura LaVera – Sienna

David Howard Thornton – Art el Payaso

Jenna Kanell – Tara Heyes

Elliott Fullam – Jonathan

Kailey Hyman – Brooke

 

Escritor/Director – Damien Leone

Título Original – Terrifier 2

Género – Terror, fantasía

Año – 2022

Duración – 138 min.

País – Estados Unidos

Clasificación – B para adolescentes de 12 años en adelante

Compañía – Dark Age Cinema, Fuzz on the Lens Productions