Este año, los Reyes Magos te traerán una experiencia única

El Día de Reyes Magos emociona a los pequeños, pero también a los adultos y este año, Melchor, Gaspar y Baltasar traen consigo los mejores regalos con experiencias únicas para aprender algo nuevo o para consentir a alguien, con una forma sencilla de hacer obsequios personalizados. Un taller de acuarela, un paseo en lancha o comidas para llevar de lugares novedosos son algunas de las formas que podrás elegir para dar un poquito de tu cariño, ya sea a tus seres queridos.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias te comparte cuáles son las opciones ideales para Iniciar el año con un regalo de Reyes a la medida.

Algunas de las sugerencias de los Reyes Magos para este 2023 son experiencias únicas que abarcan de manera ideal la categoría de belleza y cuidado personal, por ejemplo, la Bigbox Look and Style, pues incluyen sesiones de spa para manos y pies, con la opción de servicio a domicilio, de barbería y corte de cabello para ellos, o hasta sesiones de microdermoabrasión y depilación, para empezar el año renovado.

También en la Bigbox Kids, encontrarás experiencias para los pequeños, como diversos talleres en línea de cocina, cerámica o acuarela experimental, u optar por actividades con diversión extrema, con una batalla de paintball, una experiencia de «break it» para liberar el estrés rompiendo cosas, o un paseo en kayak, pues sin duda, este día es muy esperado por los niños.

Por otro lado, si la persona a la que quieres obsequiar es amante de la gastronomía y lo gourmet, entonces la posibilidad de disfrutar de las mejores cocinas urbanas ya sea en versión presencial o en la Bigbox Take Away y disfrutar desde la comodidad de su sala, será un gran regalo para ella, con una selección de diversos tipos de comida.

Pero quizá los regalos ideales para empezar el año sean aquellos que permiten explorar la Bigbox Level up, pues llenan una de las promesas más populares de fin de año, así que un curso de fotografía, un taller de costura, clases de francés para principiantes o de cocina, para ser un adulto funcional desarrollarán, la parte personal de tu obsequiado, pero también podrás desarrollar la parte profesional con un curso de Storytelling para negocios, de tratamientos faciales para emprender este 2023, o de Team Leader, para fortalecer las habilidades de quienes trabajan contigo.

Por último, las opciones extraordinarias para sorprender con un poco de acción y aventura también están disponibles con tours virtuales, cuartos de enigma, paseos en kayak, senderismo en lugares maravillosos, como Peña de Bernal o las cascadas de Obraje, en Malinalco, paseos en bici o visitas a pueblos mágicos.