McLaren develará su auto 2023 a mediados de febrero

Spread the love

McLaren lanzará su próximo rival de Fórmula 1 a mediados de febrero después de haber ocultado la noticia en una imagen en las redes sociales.

El equipo que terminó quinto en el campeonato de constructores de 2022 presentará su auto de Fórmula 1 2023, que será conducido por Lando Norris y el novato Oscar Piastri, el 13 de febrero, aunque la ubicación aún no se ha revelado.

El equipo anunció la noticia en Twitter después de haber ocultado la fecha en una nota adhesiva en una de sus imágenes.

«Estoy deseando poder mostrar lo que tengo, pero también habrá cosas que aprender en el camino, y creo que Lando es un compañero de equipo muy fuerte del que poder aprender. Creo que será una buena relación de trabajo», dijo Piastri sobre su nuevo compañero de equipo.

«Ambos somos bastante similares en edad, tenemos algunos amigos en común, como dije, así que estoy seguro de que podremos trabajar bien juntos y, con suerte, llevar a todo el equipo más hacia el frente de la parrilla, ese es el objetivo».

El ex director del equipo de McLaren, Andreas Seidl, dejó el equipo al final de la temporada 2022 para unirse a Sauber como director ejecutivo, mientras que Andrea Stella lo reemplaza en el cargo.

También te podría gustar...