ONE PIECE ODYSSEY YÁ ESTÁ DISPONIBLE PARA PREVENTA EN HYPE GAMES

Spread the love

ONE PIECE ODYSSEY, el juego inspirado en la famosa saga de aventuras en altamar de Eiichirō Oda, se encuentra disponible para preventa en la plataforma de Hype Games en cualquiera de sus ediciones: Standard y Deluxe.

Gracias a la colaboración entre Hype Games y Bandai Namco, desde el 9 hasta el 12 de enero los usuarios obtendrán 5% de descuento en la compra del juego, además de adquirir elementos útiles para la travesía y el Traveling Outfit Set.

ONE PIECE ODYSSEY es una celebración de los 25 años de la serie; donde los elementos únicos de Shōnen cómo son los personajes, los ambientes y monstruos son protagonista y convergen en un RPG como ningún otro. Los jugadores estarán varados en Waford una isla exuberante, llena de ruinas misteriosas y monstruos nunca antes vistos, después de que una tormenta destruyó y separó al capitán Monkey D. Luffy y a los Piratas del Sombrero de Paja. Así comienza una nueva aventura repleta de maravillas naturales, enemigos poderosos y extraños encuentros con los habitantes de la isla.

Al terminar el periodo de preventa, los fanáticos podrán comprar el juego hasta el 23 de enero, aún con 5% de descuento. Estas promociones, como otras que puedes encontrar en la plataforma, son el resultado de una alianza entre dos grandes marcas, que buscan ofrecer el mejor contenido a los jugadores, a través de una plataforma segura y accesible.

También te podría gustar...