Vena del Rey y Joss Favela presentan «Amar a mi nivel»

Spread the love

2022 fue un exitoso año para Vena de rey, pues además de la colaboración con Carolina Ross en “El camino” y la gira por Estados Unidos con Intocable, el dueto estrenó el sencillo “De la Torre”, escrito por Joss Favela. Y de la mano de Favela es que inician el 2023, con una colaboración que va a sanar los corazones rotos con “Amar a mi nivel”.

Con este dueto podemos escuchar cómo la combinación de Vena de rey con Joss Favela genera ese tono perfecto para una canción de desamor, un tema que con su letra hace llegar al corazón dolido ese sentimiento perfecto para no decir lo que se siente con palabras, sino a través de una canción.

Sin duda,“Amar a mi nivel” es uno de los duetos más esperados por los seguidores de Vena del rey, y con este tema escrito por Joss Favela vieron la oportunidad perfecta para no solo compartir su vena musical, también un poco del ambiente familiar en el que viven.

“La idea de grabar con Joss Favelasurgió porque esa canción siempre nos ha gustado mucho desde que salió. El autor es Joss, y ya la había lanzado antes con otro grupo, pero la canción no jaló tanto en el norte del país, no mucha gente la conoce y la poca gente que la conoce le gusta mucho. La vimos como una oportunidad de reconocer más la canción.

“Estábamos buscando artistas conocidos con quien pudiéramos hacer un feat. cuando recién grabamos el disco de covers, entonces empezamos a grabar esta canción”, destaca sobre la grabación del tema.

El video de “Amar a mi nivel”también retrata un poco de ese ambiente bohemio y familiar que caracteriza el estilo del dueto. “Se siente como en casa, siempre nos la pasamos cantando juntos, es algo con lo que hemos crecido, de la niñez a la adultez y ahorita en la música. Nos sentimos muy cómodos grabando el video y la canción, porque nos entendemos muy bien. Es una de las canciones que cantamos en las bohemias en la familia y lo sentimos como que ya lo habíamos hecho antes”.

El ritmo de guitarras y las voces de los artistas genera un sentimiento de identificación que incentiva el querer escuchar la canción y cantar la a todo pulmón.

“Amar a mi nivel”  se encuentra disponible en plataformas digitales a partir del 20 de enero.

ACERCA DE VENA DE REY

Vena de rey es un dúo de música regional mexicana de nueva generación, formado por los hermanos César y Alejandro Martínez Inzunza. Juntos han innovado ese género con llamativas fusiones de música pop y country, en las que dinámicos riffs de guitarra y requinto visten de lujo hermosas historias de amor y desamor.

REDES SOCIALES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/VenaDeRey

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/venaderey/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/

@venaderey

También te podría gustar...