¡BTS en Cinépolis!

Spread the love

El estreno a nivel mundial de la película «Yet to come in cinemas» de BTS, boyband surcoreana del k-pop más aclamada y con más seguidores se estrenó en los cines el 1ro de febrero. Muchos fans podrán revivir la emoción de uno de los conciertos más importantes y significativos de los Bangtan Boys, realizado en la Ciudad de Busan.

Este concierto marco el noveno aniversario del grupo realizando un recorrido por los temas más importantes en su trayectoria musical. Para los asistentes que acudan a las salas de cine podrían llevarse una postal conmemorativa. La  primera función de la nueva película de BTS fue el 1ro de febrero. Sin embargo, habrá más proyecciones de la cinta el 2, 3 y 4 del mes. Cinépolis México habilitó todas sus sucursales para la distribución de «Yet to come in cinemas».

El show fue transmitido en octubre por internet, por lo que muchos fans anhelan disfrutarlo nuevamente con la mejor calidad y toda la experiencia de verla en una pantalla gigante. Cabe destacar que este, fue el último concierto OT7 que hizo BTS, debido al servicio militar que los integrantes deben de realizar en su país. Los chicos planean actuar juntos de nuevo cuando terminen en el 2025.

El concierto «Yet to come in cinemas» dura un poco más de hora y media de música, coreografía y performance. El setlist está conformado con las canciones del debut hasta el mayor momento de BTS. «Dynamite», «Butter» y las canciones nuevas del álbum «PROOF»: «Run BTS», «For youth» y «Yet to come» formaran parte de la presentación.

 

También te podría gustar...