Curioso crossover entre PUMA X Need For Speed Unbound

Spread the love

PUMA, la compañía deportiva global, junto con Need For Speed Unbound, el juego de carreras callejeras de fantasía de próxima generación de Electronic Arts, se complacen en celebrar un llamativo crossover entre los videojuegos, el estilo callejero y la ropa con el lanzamiento de la colección 2023 PUMA X Need For Speed Unbound.

Need for Speed Unbound pone a los jugadores de todo el mundo en el asiento del conductor de su propia fantasía de carreras callejeras. El más reciente título de la emblemática serie Need for Speed presenta un estilo visual totalmente nuevo que combina elementos del arte callejero con los vehículos más realistas de la historia de la franquicia. La innovadora colaboración PUMA X Need For Speed Unbound, en el mundo real y dentro el juego, amplía la energía y el estilo dentro del corazón de la serie.

PUMA, socio de la franquicia Need for Speed desde hace muchos años y sinónimo de «Forever Faster», aporta la velocidad con su Rival Racer Chase, que se desplaza en un Porsche 911 GT3 RS con un vinilo especial de PUMA. Los jugadores podrán obtener otros 13 artículos exclusivos de PUMA dentro del juego, como pantalones deportivos, sudadera y chaqueta.

Utilizando como color base el PUMA Black en toda la colección, las etiquetas de estilo graffiti muestran un nuevo aspecto del texto Need For Speed en PUMA Blue, junto con el logotipo «PUMA Forever Faster» en PUMA White. Diseñada para ser tan perfecta en la calle como para pisar el acelerador virtual en el juego, la colección se extiende a través de una gama orientada al rendimiento y la comodidad con dos sudaderas, dos camisetas y pantalones deportivos de NFS diseñados especialmente.

Los fans también pueden elegir entre cuatro estilos de calzado, que abarcan ediciones especiales NFS colorway de los modelos de zapatillas PUMA MACO SL, RS-X, RS-TRK y RS-X JR. Para completar el look, también está disponible una gorra de béisbol de edición especial.

También te podría gustar...