Discovery estrenará ‘Soy extraordinario’ una nueva serie inspiradora

Spread the love

Llega a Discovery SOY EXTRAORDINARIO, una nueva serie de 10 episodios que presenta las historias inspiradoras de personas alrededor del mundo que brindarán una nueva perspectiva sobre el reconocimiento de las diferencias y la diversidad. La producción se estrena en Discovery el viernes 10 de febrero a las 9:45 p.m.

SOY EXTRAORDINARIO es una serie positiva e inspiradora que sigue las historias sinceras e íntimas de algunas personas notables de diferentes lugares del mundo. Contado con autenticidad, cada episodio presenta historias extraordinarias de individuos con una variedad de enfermedades o condiciones médicas severas, que tienen en común su capacidad de resiliencia y determinación para superar la adversidad y luchar contra los estigmas.

La audiencia conocerá la historia de 5 individuos en cada uno de los 10 episodios de SOY EXTRAORDINARIO. Una de ellas es la adolescente inglesa Tilly, influencer de maquillaje, quien luego de contraer meningitis cuando era pequeña y perder sus dos brazos, aprendió a utilizar sus brazos biónicos con completa independencia. ¿Podrá influir en los demás y ser un modelo positivo en un mundo preocupado por la imagen?

Por su parte, Verónica Plebani, la atleta paraolímpica italiana que compitió en snowboard, paracanotaje y paratriatlón, comparte sus cicatrices con el mundo – luego de contraer un agudo caso de meningitis cuando tenía 15 años – con el objetivo de inspirar confianza en la apariencia física.

Desde Monte Santo, Brasil, Claudio ve literalmente el mundo al revés, ya que su rara enfermedad genética ha causado que su cuello se doblara sobre sí mismo. Los médicos dijeron que no sobreviviría ni un día, pero con 45 años, Claudio desafió sus predicciones y vive una vida positiva y plena como conferencista motivacional.

A pesar de haber nacido sin piernas, la patinadora Kanya vive su vida al extremo en Austin, Texas. Abandonada al borde de una carretera a los tres meses de edad, ahora prospera y persigue su sueño de convertirse en una actriz y modelo exitosa.

Además, una romántica pareja de Los Ángeles no dejará que sus atípicas enfermedades de la piel se interpongan en su esperada cita romántica e historia de amor extraordinaria.

SOY EXTRAORDINARIO acompaña a estas personas y a muchas otras en su viaje personal único hacia la concreción de sus sueños, mientras aporta una nueva perspectiva sobre la inclusión y el reconocimiento de nuestra diversidad.