Autoridades Municipales y empresarios establecen importantes acuerdos para mejorar la movilidad en El Médano en CSL

Spread the love

Para dar seguimiento a los trabajos en temas relacionados con agua potable, servicios públicos y movilidad, así como buscar mejoras en áreas de mayor afluencia turística de Cabo San Lucas, el delegado Raymundo Zamora Ceseña se reunió con integrantes de la asociación civil Colonos de El Médano, quienes acordaron coadyuvar para dar mayor seguridad a sus clientes y por ende generar mejores condiciones de vida para sus colaboradores.

“Vamos a sumar esfuerzos entre el Gobierno Municipal y el sector empresarial para mejorar la imagen de El Médano, resaltando el orden y limpieza, porque la finalidad es regularizar y darle una mejor fluidez a la zona centro, por ello, en esta reunión pusimos sobre la mesa distintos temas de gran importancia”, externó el delegado.

Durante el transcurso de la reunión, se abordó la necesidad de asignar espacios exclusivos para bicicletas, motocicletas y vehículos de carga, así como definir las vialidades para peatones y zonas de carga y descarga. En el caso de la recolección de basura, los empresarios manifestaron que se realiza de manera regular, no obstante establecieron sumar esfuerzos para trabajar en próximas jornadas de limpieza.

Otro de los aspectos a destacar, es la propuesta para habilitar en doble sentido las avenidas El Pescador, Paseo de La Marina y la calle Acuario; al igual que la solicitud que interpondrán ante el gremio transportista para la ampliación del horario nocturno en las diferentes rutas como apoyo al personal que labora en los comercios aledaños a la zona.

Por último, se destaca la asistencia en esta reunión del secretario general delegacional Jorge Luis Sánchez Sandoval y el coordinador de Tránsito y Vialidad en Cabo San Lucas Cristian Michelle Flores Castro, quienes coincidieron en reunirse periódicamente, despejar dudas y resolver los requerimientos expuestos por la asociación.

También te podría gustar...