¡Titanic regresa a la pantalla grande!

Spread the love

Se cumplen 25 desde que la película de James Cameron vio la luz, “Titanic” es una cita que muestra la historia de amor más querida de la pantalla grande. 20th Century Studios es la distribuidora que conserva los derechos a nivel internacional, como conmemoración por cumplir un cuarto de ciclo volverá a la cartelera de los cines.

“Tinanic” fue estrenada en 1997, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, inspirada en la historia del barco trasatlántico que viajaba de Inglaterra a Estados Unidos que tuvo un final trágico en 1912. Cuando el hundimiento ocasiono la muerte de más de 1500 pasajeros. Este contexto creó la atmosfera perfecta para la romántica historia entre Rose y Jack, dos jóvenes de distintas clases sociales, que se enamoran perdidamente durante aquel viaje en alta mar, rompiendo ciertos estereotipos de su época.

Un año después de su estreno, “Titanic”, fue una de las cintas más premiadas durante los Premios Oscar, recibiendo 11 estatuillas, entre ellas, a Mejor Película. Esta emblemática cinta tendrá su relanzamiento en diversas salas de cine, donde todos los amantes de este clásico cinematográfico podrán volver a disfrutar la romántica y trágica historia de amor que cautivo al mundo entero.

Se podrá disfrutar en una versión remasterizada, en formato 3D o incluso en 4D, a partir del 10 de febrero  coincidiendo con el 14 de febrero, siendo un gran pretexto para un plan de San Valentín.

También te podría gustar...