DISNEY+ Y DISNEY JUNIOR ANUNCIAN FECHA DE ESTRENO, ELENCO PRINCIPAL Y NUEVAS IMÁGENES DE STAR WARS: AVENTURAS DE JÓVENES JEDI

Spread the love

Disney+, Disney Junior y Lucasfilm anunciaron hoy que Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi estrenará en Disney+ y Disney Junior el 4 de mayo de 2023. Ambientada durante la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad, mientras aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Disney+ y Lucasfilm también presentaron dos fotogramas de la serie, que incluyen al Maestro Yoda, a los jóvenes Jedi Kai, Lys y Nubs, y a sus amigos Nash y RJ-83 en el planeta Tenoo. La segunda imagen muestra a Lys, Kai y Nubs durante una secuencia de entrenamiento.

Producida por Lucasfilm para Disney+ y Disney Junior, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi cuenta con James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes como productores ejecutivos por parte de Lucasfilm. Michael Olson (Puppy Dog Pals) es el showrunner y productor ejecutivo. Elliot M. Bour (Elena of Ávalor) es director supervisor y coproductor, Jeannine Hodson (Puppy Dog Pals) es productora, y Lamont Magee (Black Lightning) es asesor de producción.

“STAR WARS trasciende generaciones: fans de todas las edades se conectan profundamente con sus imaginativos mundos, sus míticas historias y sus personajes únicos –dice James Waugh, productor ejecutivo de  Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi y Senior Vice President Franchise Content & Strategy de Lucasfilm–. Durante la creación de  Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedila primera serie creada para niños en edad prescolar, el equipo creativo nunca dejó de pensar en cómo esta serie podría ser el primer paso de los niños a un mundo más amplio y la primera vez que experimentan el potencial infinito de la Galaxia de STAR WARSLos personajes, el tono de la serie, y las lecciones de vida que se imparten en cada uno de los episodios fueron escritos especialmente para ellos, y nuestro talentoso equipo estuvo siempre comprometido a honrar el legado cinematográfico y al mismo tiempo mantenerse fieles a las expectativas de los padres para los públicos más jóvenes”.

Alyssa Sapire, Senior Vice President, Development, Series, Strategy, Disney Junior, añadió: “Nuestra colaboración con Lucasfilm en esta serie es una maravillosa oportunidad de introducir esta franquicia universalmente reconocida y querida a una generación más joven. Como punto de entrada inicial a STAR WARScreamos un mundo con personajes nuevos y conocidos, e historias que destacan los valores de la compasión, el trabajo en equipo y la amistad, que son elementos importantes de toda nuestra programación en Disney Junior”.

 Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está protagonizada por Jamaal Avery, Jr. como Kai Brightstar, Juliet Donenfeld como Lys Solay, Dee Bradley Baker como Nubs, Emma Berman como Nash Durango, Jonathan Lipow como RJ-83 y Piotr Michael como el Maestro Yoda.

 Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi estrena en Disney+ y Disney Junior el 4 de mayo de 2023 y se suma a otros tantos títulos de la saga STAR WARS como The MandalorianStar Wars: Historias de los JediObi-Wan Kenobi y Andor que se encuentran disponibles en Disney+.

También te podría gustar...