Rumbo al Super Bowl LVII: Descubre las leyendas del futbol americano

Spread the love

Temas clave para disfrutar este Super Bowl

1. El encuentro entre Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se celebrará en Arizona, ciudad que recibe por cuarta ocasión un partido final de la NFL.

2.Pat Mahomes, pieza clave de los Kansas City Chiefs, está lesionado del tobillo derecho y trabaja intensamente en recuperarse para estar en el partido, y ser parte de la lista de dos campeonatos, dos anillos, y dos trofeos Vince Lombardi, el trofeo otorgado al ganador del partido por el campeonato de la NFL.

3.Jalen Hurts, de los Philadelphia Eagles, tuvo una gran temporada y va en busca de otro título con esta final.

4.Esta semana se dará a conocer el premio MVP al mejor jugador de la temporada, entre los nominados están Jalen Hurts (Philadelphia Eagles), Pat Mahomes (Kansas City Chiefs) y Joe Burrow (Cincinnati Bengals).

(Con información de John Sutcliffe).

Este 2023, Philadelphia es ligeramente favorito por dos puntos en cancha central, y si quieres saber más anécdotas en torno a este gran deporte, te recomendamos leer:

 

 

Experto en futbol soccer y americano, golf, tenis, basquetbol, John Sutcliffe es un apasionado de los deportes y uno de los reporteros que más conoce la intimidad de sus protagonistas.

Implacable en sus investigaciones, asertivo en sus comentarios, ingenioso en el relato, el autor de estas páginas tiene las mejores fuentes del mundo deportivo y comparte sin censura los hechos que han marcado su vida y la de incontables competidores célebres.

 

 

 

 

La biografía del mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos. A lo largo de más de veinte años de carrera profesional, Tom Brady ha puesto en cuestión el principio de que todo jugador es parte de un equipo. Su juego es el que ha elevado el rendimiento de sus compañeros, a los que ha conducido en múltiples ocasiones hacia la más absoluta de las glorias: el anillo de campeón de la NFL. La historia de Brady se basa en la determinación, el esfuerzo, la confianza en sí mismo y el éxito. Este deporte de equipo ya no puede explicarse sin su persona.