Angie Camille asegura que ‘Nadie te querrá como yo’

Spread the love

La cantante y compositora mexicana Angie Camille presenta su nueva creación, una canción cuya letra realmente parece una carta que podrás dedicar a la persona que hace que los días sean mejores, luminosos, con expectativas, con ganas de ser mejor.

“Nadie te querrá como yo, la canción, yo es una manifestación de amor hacia la persona que te hace sentir afortunada de tenerla en esta vida; es mi manera de describir la conexión de dos, es el primer cariño real, puro y entregado de un corazón joven, sin intereses de ningún tipo»: Angie Camille

Dentro de la producción de esta canción se encuentran amigos y personas muy profesionales y apasionadas por lo que hacen; en la composición la misma artista, en los arreglos musicales Clemente Longoria y en la producción, mezcla y masterización Nyquest.

A la hora de llevar a la realidad algo que comenzó en lápiz y papel, Angie Camille estuvo involucrada en la dirección de cada proceso creativo, desde la producción musical hasta la visual. La fotografía y producción audiovisual se realizó en colaboración con Andrés Benítez (Filmaker).

El video que próximamente se estrenará fue grabado en el municipio de Allende, Nuevo León, compartiendo su sentimiento a través del piano.

También te podría gustar...