3 planes ideales para una escapada romántica

Spread the love

Es momento de disfrutar del mes más romántico del año y si tú ya tienes a tu alma gemela no desaproveches la oportunidad de planear unos días de mucho amor y aventura en alguno de los increíbles destinos que conforman el Pacto Centro Occidente por el Turismo: Jalisco, Guanajuato y Querétaro, cada uno de ellos cuenta con experiencias a la medida de lo que necesitas para pasarla al máximo con tu pareja:

  • Combina la aventura y el romance en Jalisco

La extraordinaria experiencia iniciará en Teuchitlán, en la exhacienda Labor de Rivera, después de haber hecho check in, les harán un tour por las instalaciones, en está primera parte de la actividad tu y tu pareja darán un paseo en bicicleta y pondrán a prueba su agilidad en un kayak.

Por la noche, para bajar los niveles de adrenalina, podrán disfrutar de una cena romántica a cuatro tiempos, mientras que para brindar les darán una botella de vino, todo esto lo disfrutarán entre flores y velas, mismas que también estarán en su habitación.  Para el segundo día se degustarán un desayuno americano en la habitación, después tendrán un masaje relajante en pareja en el “Rivera Spa Sigature Treatment”, donde también disfrutarán de la aromaterapia.

Más información: 3322537893 / arturogtz@servicetourmexico.com

  • Vive el amor desde las alturas en Tequisquiapan, Querétaro

Respira el amor en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan. Inicia el día con un delicioso desayuno, posteriormente podrán dar un paseo a pie por las bellas calles del Centro Histórico del lugar y visitar el pequeño Museo del Constituyente.

Posteriormente la parte más interesante vendrá, pues abordarán un globo aerostático que les dará la mejor vista de este Pueblo Mágico, y la cereza del pastel será el brindis que podrán hacer en las alturas, pues este paquete también incluye una copa de vino por persona.

Más información: 441 296 7398 / bernal_pt@hotmail.com

  • Cabalgata nocturna por San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato ya de por sí es un sitio romántico, ahora imagina lo mágico que sería si agregamos una cabalgata nocturna con tu pareja. Esto es posible y el recorrido dura 2 horas haciendo una parada en el mirador ubicado en la Cruz del Malanquín para presenciar la puesta de sol, el tour finalizará en el jardín principal, en este punto, frente a la parroquia, tú y tu amorcito serán recibidos por mariachis, para después ir a alguno de los magníficos restaurantes del pueblo, donde los estarán esperando con la mejor mesa del lugar. La actividad es excelente para entregas de anillo o solo para decir a tu pareja cuanto la quieres.

También te podría gustar...