Los Cabos va por más triunfos en los Nacionales CONADE Etapa Estatal 2023

Spread the love

Deportistas del municipio de Los Cabos viajarán a competir a la ciudad de La Paz del 16 al 19 de febrero; más de 150 atletas de Los Cabos impulsados por el presidente municipal Oscar Leggs Castro, estarán participando en la tercera fecha de los Nacionales CONADE Etapa Estatal, buscando lo más alto del pódium para ser parte de la selección de Baja California Sur.

Al respecto, el coordinador técnico del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) Jesús Ruíz, confirmó que este fin de semana se tendrá una jornada extensa en materia deportiva, ya que en la ciudad de La Paz se estarán realizando las competencias de ciclismo, esgrima, levantamiento de pesas, taekwondo y karate.

Cabe destacar que se estarán movilizando 161 atletas, entrenadores, delegados y jefe de misión; casi 200 cabeños irán en busca de seguir sumando triunfos para que Los Cabos logre el título número 15 de manera consecutiva en la fase estatal.

Para finalizar, el titular del INDEM Ricardo Manríquez dio un mensaje de aliento a nombre del alcalde Oscar Leggs Castro, donde exhortó a los atletas a disfrutar la competencia, a consolidar su esfuerzo y dedicación subiéndose al balcón de triunfadores.

También te podría gustar...