Las bellas y talentosas Lapillus confirman su visita a México

Spread the love

Lapillus hizo su debut oficial el 20 de junio de 2022 con el sencillo “HIT YA!”. La canción se convirtió en un éxito recibiendo tan sólo en su primer mes 11 millones de vistas en YouTube y más de 5 millones de reproducciones de Spotify… en la actualidad las cifras han rebasado cualquier expectativa.

En julio el grupo lanzó dos covers: con su grupo hermano TFN, el dance-cover de “WOW BB” de Natti Natasha, Chimbala y El Alfa; además, individualmente Lapillus realizó una versión de «Don’t Go Yet» de Camila Cabello, mostrando un estilo y apariencia más refrescante, las chicas proyectan una fuerza y una mirada intensas en «Don’t Go Yet». En ambos videos cantan en español y en inglés.

Más adelante, el grupo fue a Filipinas para convivir y promocionar su música entre los miles de fans que ya poseían en ese país. Lapillus hizo un exitoso debut en Manila reuniendo a más de 8,000 seguidores en una tarde; gracias a esta popularidad fueron nombradas Embajadoras de Ilocos Sur en Filipinas.

En septiembre, Lapillus lanzó su primer mini álbum “GIRL’S ROUND Part.1”. Esta producción contiene cinco canciones:»GRATATA», «Burn With Love», «Queendom», «HIT YA!» canción debut previamente lanzada, y «GRATATA Instrumental». «GRATATA» obtuvo más de 5 millones de vistas en YouTube y 1.7 millones de reproducciones en Spotify.

El grupo concluyó 2022 con su primera participación en una entrega de premios en los Asia Artist Awards, donde mostraron un nuevo lado de sí mismas con una introducción adicional de su último sencillo. Tuvieron un gran éxito en los premios al llevarse a casa el ‘AAA Focus Award’, siendo su primer reconocimiento internacional y sumamente relevante en el género.

Más tarde, en el segmento After Stage de los Asia Artist Awards 2022, Lapillus y TFN unieron fuerzas e interpretaron juntos “WOW BB”.

En 2023 Lapillus desea ganarse el corazón de América con su primera promoción programada para febrero por México y Estados Unidos. El 23 de febrero asistirán a la ceremonia de Premios Lo Nuestro en Miami y días después el 27 de febrero viajarán a la hermosa Ciudad de México.