Música y deporte se vivirán en el Tennis Showdown

Spread the love

El próximo 20 de marzo se vivirá de nuevo el Tennis Showdown en su edición 2023 en la Arena de México. Un evento en dónde el ‘deporte blanco’ se mezcla con la música.

En esta edición el juego estelar será entre Medvédev y Rublev, tenistas rusos con una gran trayectoria, además del partido coestelar doble que será entre los mexicanos Santiago González y Daniel Sánchez contra la dupla colombiana conformada por Sebastián Cabal y Robert Farah a quienes los mexicanos les ganaron en su último enfrentamiento, y los colombianos aseguraron venir a México por la revancha, lo cual pone aún más interesante el duelo.

En las presentaciones de música estarán Diana Vanoni con Los Panchos que tocarán éxitos de ayer que se mantienen vigentes generación en generación. Y en la presentación musical estelar estará Kabah alrededor de las 21:00 horas para cerrar el evento.

Tennis Showdown se unió con Probecas para organizar un torneo para menores de 16 años que se llevará a cabo del 7 al 12 de marzo y los finalistas podrán competir por una beca para asistir a la universidad en Estados Unidos además de que la gran final será el partido que abrirá este magno evento, aseguró José Escalante, presidente del comité organizador.

También te podría gustar...