Pandora y Flans inundan de onda ochentera el Auditorio Nacional con su <<Inesperado Tour>>

Spread the love

Se vivió el <<Inesperado Tour>> en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con una noche llena de nostalgia, outfits ochenteros entre el público y grandes temas musicales. En este tour se unen Pandora y Flans para crear un concierto de aproximadamente 2 horas y media interpretando éxitos icónicos de cada grupo, en ocasiones interpetando juntas.

A pesar de tener un estilo un poco diferente entre cada grupo ochentero, pues Pandora te lleva a cantar a todo pulmón mientras que Flans es más bailable, se complementaron para crear una noche única para los fans que con mucha nostalgia corean todas y cada una de sus canciones, entre las cuales estuvieron: Me gusta ser sonrisa, Cuando no estás conmigo, 20 Millas, Hoy por ti, mañana por mí, Me he enamorado de un fan, Solo él y yo, Como una mariposa, Tímido, Corre corre y Bazar.

Después de que parecieran haberlo entregado todo en el escenario Isabel, Fernanda, Mayte, Mimí e Ilse tuvieron un invitado para cerrar con broche de oro, Jesús Navarro, vocalista de Reik, quien las acompañó cantando Creo en ti.

Para finalizar entonaron las icónicas: Cómo te va mi amor, No controles, Las mil y una noches y Con tu amor. Dejando un público satisfecho se despidieron entre aplausos y gritos de sus seguidores.

También te podría gustar...