Quebracho, 18 años de tradición argentina en asados a México
Quebracho cumple su aniversario 18 y mantiene a través del tiempo la mejor calidad en sus productos, con recetas tradicionales, un ambiente familiar y con la mejor propuesta para los amantes y conocedores de cortes y vinos argentinos.
Un lugar dónde la comida es su fuerte, dónde comer carne de calidad y otras recetas típicas argentinas, tomar buen vino y sentirse cómodo, es la experiencia que buscan seguir dando a conocer a quienes aún no los conocen, y sobretodo, seguir dando calidez a quienes por su excelencia, hoy son clientes frecuentes del lugar, los gastronómicos, los familiares, los melancólicos de una tierra lejana del sur y que buscan un guiño a su esencia.
Los cortes son USDA High Choice o Prime sin excepción (hasta en carpaccios). También es hogar de vinos, con más de 20 etiquetas propias de importación; desde un vino joven de la casa a vinos de guarda de calidad excepcional.

Una experiencia Quebracho inicia por un jugo de carne y algún carpaccio, pasando por la empanada de carne, una provoleta y coronando con un corte esencial como la Tapa de Bife. Como postre el alfajor, preparado completamente en casa y un buen café preparado de la manera en la que más te guste de su menú.

El cheque promedio por persona está entre los 800 pesos y puedes disfrutar de esta experiencia culinaria en las sucursales que se encuentran en las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Condesa y Florida en la Ciudad de México.